MANUAL HIDROLAVADORA
Hidrolavadora Inalámbrica de Alta Presión
Tu Hidrolavadora es una pieza de Alta Ingeniería. Aquí te decimos cómo usarla
- Después de recibir el producto, se recomienda cargar completamente ambas baterías antes de su uso. Las baterías normalmente tienen una carga pequeña al llegar al domicilio del cliente. Al poner las pilas a cargar, el cargador muestra una luz roja. Cuando cambia a verde la batería está completamente cargada, y en ese momento ya se puede utilizar la Hidrolavadora inalámbrica para el trabajo normal de limpieza.
- MUY IMPORTANTE: Si tu Hidrolavadora no absorbe agua cuando se presiona el gatillo durante más de diez segundos, es porque hay aire dentro del aparato; simplemente vierte agua por la entrada de agua de la Hidrolavadora y conecta la manguera para un uso normal. También puedes mantener oprimido por más tiempo el gatillo hasta que se termine el aire y salga el agua a presión.
- Pon el extremo de la manguera en el depósito de agua (por ejemplo, una cubeta) y enciende la Hidrolavadora. No hagas funcionar la máquina sin que la manguera esté sumergida en el agua, de lo contrario la Hidrolavadora podría quemarse.
- Si deseas mayor presión de agua, utiliza la boquilla color naranja. si lo que necesitas es baja presión y un chorro amplio, utiliza la boquilla blanca.
- Guarda las baterías en un lugar seco y asegúrate de que esté seca.
- Guarda las baterías separadas del cuerpo principal de la hidrolimpiadora. Si las baterías no se utilizan durante un largo periodo de tiempo, cárgala cada 15-30 días. Limpia las baterías antes y después de cada uso.
- Conecta la manguera y la boquilla antes de usarla. La manguera y la boquilla deben apretarse y no aflojarse para no afectar a la salida normal del agua.
-
Manténlo alejado de los niños. No apuntes al cuerpo humano cuando esté trabajando. LA PRESIÓN ES MUY ALTA Y PUEDE CAUSAR UN ACCIDENTE.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO 😊